CREAMOS TU EMISORA ONLINE CORPORATIVA

Gracias a la evolución de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la radio se ha convertido en uno de los medios más usuales en Internet, puesto que ofrece variedad de contenidos e interacción con los oyentes. Cualquier marca, empresa u organización puede acceder a este innovador modelo de radio.

 

 

Una emisora online corporativa es un canal de comunicación eficiente con sus clientes externos e internos, logrando impactar a la audiencia de manera directa gracias a la difusión de música y contenidos exclusivos.

 

Al igual que una emisora convencional que transmite por medio de un transmisor y a través del espectro electromagnético, una emisora online posee los mismos procesos de producción, la única diferencia es el modo en que se emite, ya que la emisora de radio online utiliza la internet para transmitir a todo el mundo, y no necesita incurrir en gastos elevados para su montaje y emisión.

 

Tenemos amplia experiencia en el montaje de emisoras online corporativas para centros comerciales, casinos, restaurantes, centros de estética, bienestar y relajación (Spa), supermercados, comunidades religiosas, etc.

 

 

Características

Su principal característica es fortalecer el posicionamiento de marca y generar procesos comunicativos permanentes al servicio de la empresa y la comunidad.

Es un canal de radio personalizable, creado para emitir las 24 horas y escucharse en todo el mundo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, como un ordenador, una tablet o un smartphone.

Una emisora online corporativa es una gran aliada de su estrategia de marketing digital para la promoción y difusión de sus productos y/o servicios, y de esta manera generar mayor volumen de ventas.

Colombia Crossover

La red de emisoras Online más grande de Colombia. ((Al aire)) desde Manizales-Caldas.

  • (+57)3127362792
  • mercadeo@colombiacrossover.com